Sombreros Fedora para cada ocasión

Estos icónicos accesorios de cabeza han causado un fuerte movimiento en la industria de la moda. El sombrero tipo fedora siempre ha encontrado su camino a través de las tendencias. Ya sea por la cantidad de celebridades que los han adoptado, o por su forma atemporal que puede favorecer casi cualquier rasgo de cara, los Sombreros Fedora han hecho una declaración de moda masiva en todo el mundo.

Evolución de las tendencias de los sombreros Fedora

 

Surgidos a finales del siglo XIX, con el objetivo principal de distinguir a la clase alta, la popularidad de el sombrero modelo Fedora aumentó significativamente a lo largo del cine de los años 40. Los actores más famosos los llevaban en los personajes de detectives o gángsters de éxito.

Estos complementos masculinos, que en su día se consideraban formales, se convirtieron en artículos únicos dignos de cualquier armario, estilo o temporada. Siguen prosperando a través de las tendencias y los estilos, marcando su presencia a través de diferentes criterios, desde los requisitos formales y de corbata negra, hasta las opciones de estilo callejero, de moda y de playa.

 

Un sombrero Fedora para cada tendencia y ocasión

Otro aspecto clave de la fama de los Fedoras es su mera versatilidad. El sombrero Fedora adecuado puede ser usado tanto por hombres como por mujeres, realzando un atuendo formal, tanto como un look relajado o un enfoque más moderno.

Encuentre nuestras sugerencias de modelos para las siguientes ocasiones:

 

Playa/ Aire libre

Las actividades de verano exigen un sombrero de paja adecuado que también servirá para proteger del sol, dejando pasar la brisa. Un sombrero ligero de paja de papel reciclado como Orlando es un gran acompañante para los días soleados en la playa y las actividades vacacionales.

Además, nuestras fedoras de Panamá, fabricadas con las mejores hojas de palma toquilla, son conocidas por su durabilidad y sus propiedades de preservación de la forma. Ya sea con un Corfu de ala ancha o con un Cuenca de ala más corta, conseguirás convertir tus atuendos diarios en fabulosos looks listos para cualquier aventura.

Nuestros sombreros 100% de paja son ideales para protegerte de los rayos del sol, mientras disfrutas del día con estilo. Echa un vistazo a nuestro sombrero Santorini de ala deshilachada para darle una vibra exotica a tu look, y a Amalfi, fabricado en fibra de Palma.

 

Eventos/ Bodas

¿Qué mejor manera de hacer una declaración de estilo que con un complemento exclusivo? Dado que cada vez más celebridades e influencers han adoptado la tendencia de los sombreros en los eventos, no debería sorprenderte que puedas marcar la diferencia en varias maneras, además de centrarte en el vestido o en las joyas llamativas. Un sombrero Fedora puede completar el conjunto para eventos y marcar la diferencia que estabas buscando.

Además, no nos olvidemos de los sombreros de novia. Desde fabulosos sombreros fedora ala plana de fieltro de lana hasta impresionantes sombreros fedora de ala ancha paja, ¡los sombreros de novia están arrasando esta temporada!

Un sombrero fedora para tu look de invitada de boda. Una pieza para la cabeza que hará que tu look sea realmente especial y que brilles en el gran día. Elige un sombrero de fieltro de ala con apliques dorados como Gala para conseguir un look icónico y atemporal.

 

Clásico/ Formal

Llevar un fedora añadirá al instante un toque de elegancia, clase y sofisticación a un look formal. Si planeas llevar tu fedora con un traje, puedes armonizar el color del sombrero con el color del traje o dar un toque emocionante añadiendo un sombrero de color liso. Utiliza un Fedora de ala media como Nevada para un look clásico, o un Fedora de fieltro de lana de ala grande como Colorado Negro para un efecto que haga girar la cabeza.

 

Desenfadado / Casual

Si quieres conseguir un look relajado que parezca sin esfuerzo pero increíblemente elegante, un sombrero Fedora es una gran elección. Abordados por muchos iconos del Street Style, los fedoras se abren paso entre las tendencias casual y downtown chic.

Adopta los movimientos de la moda que difunden las ondas relajadas que exigen una actitud chill, pero que aún así exudan cierta confianza que va a hacer girar algunas cabezas. Combina un fedora de color neutro como Colorado para conseguir un efecto minimalista o apuesta por un sombrero adornado con una banda o una pluma especial para añadir tu toque personal y estarás listo para conquistar las calles.

Fashionista/ Trendy Chic

Si buscas algo que refresque tu vestuario, un sombrero fedora puede ser el elemento que necesitas. Para las noches o los ambientes más fríos, un fedora de fieltro de lana es el que mejor se adapta a tus necesidades. Descubra las posibilidades de estilos con un fedora de fieltro de lana icónico como Luna o añada un toque chic a sus conjuntos con un sombrero de paja natural.

La calidad es esencial a la hora de elegir tu próxima prenda, sobre todo si se trata de un artículo tan versátil como el sombrero fedora, que puede llevarse temporada tras temporada. Por ello, nos guiamos por nuestra dedicación a las piezas cuidadosamente elaboradas y hechas a mano.

En Raceu Hats, nuestro objetivo es crear piezas atemporales para la cabeza que sean tan modernas como cómodas y resistentes a los factores externos. Por lo tanto, todos nuestros sombreros han sido cuidadosamente hechos a mano por nuestros apasionados artesanos en España, utilizando únicamente materiales de alta calidad.

Raceu Hats: