Tendencias en Sombreros de Fieltro para el Invierno

Mientras todos nosotros todavía estamos procesando el verano que terminó casi sin darnos cuenta, ahora es el momento de sacar las sudaderas y los botines porque la temporada de frío se acerca rápidamente. Incluso si eres amante del verano o disfrutas de las mañanas frías con su sensación de aire fresco, las capas de ropa y los accesorios son un buen momento para la moda. Así que vamos a revisar Las Tendencias en Sombreros de Fieltro para el Invierno.

Aunque hay muchos looks apropiados para el clima frío que explorar, vamos a celebrar uno de los complementos que no deben faltar en tu armario este invierno: un sombrero de fieltro de lana. Chicas, ¡nunca subestiméis el potencial de un auténtico sombrero de fieltro!

Cuando se acerca la temporada de frío, solemos centrarnos en la adquisición de acogedores jerséis, vestidos de manga larga, chaquetas vaqueras, botines y abrigos largos, pero son los accesorios los que realmente pueden llevar un conjunto de invierno al siguiente nivel.  Un sombrero de fieltro de lana para el invierno te mantendrá abrigada y cómoda, pero con mucho estilo y elegancia. ¿Qué te parecen las tendencias en sombreros de fieltro? Aquí tienes algunas de las mejores selecciones de sombreros de invierno para mujeres, para que te decantes por los accesorios como una profesional esta temporada:

 

Estilo Cowboy

Los sombreros de fieltro estilo vaquero han entrado oficialmente en las tendencias de la temporada de frío. Si pensabas que las botas vaqueras eran los únicos artículos de inspiración del Oeste que han encantado al mundo de la moda este año, ¡piénsalo de nuevo! Los sombreros de fieltro de estilo vaquero son oficialmente referencia para el otoño-invierno 2021, ¡así que atrévete! Nuestro sombrero Dallas está disponible en los colores beige y taupe para subir de nivel todos tus looks para el frío. Además, gracias a su acabado de lana rígida, no tendrás que preocuparte de que pierda su forma o textura. Este gorro tan llamativo está preparado para acompañarte a lo largo de las estaciones con estilo.

 

 

Estilo boater 

Cualquier aficionado a los sombreros reconocerá la gran elegancia del boater. Tanto si se lleva con un atuendo de inspiración masculina como con un refinado vestido, un sombrero estilo boater siempre aporta sustancia a un look. Tan sencillo, pero con un toque tan sofisticado. Nuestro sombrero de fieltro estilo boater Florence está disponible en varios colores (beige, azul marino, gris y negro) para adaptarse a todos los estados de ánimo y ocasiones de este invierno. Combínalo con tu abrigo favorito y definitivamente tendrás un conjunto llamativo.

 

Tendencias Fedora en Sombreros de Fieltro de Invierno

El clásico sombrero con forma de fedora también es una opción fiable para los meses más fríos. Este sombrero de fieltro de ala ancha aporta una dosis de glamour a tu vestuario diario. El ala estructurada y el fieltro de lana rígido hacen que mantenga su forma y textura con el paso del tiempo. El modelo Nevada está disponible para complementar todos tus looks con mucho estilo para el frío.

 

 

Detalles irresistibles

Los apasionados de los sombreros siempre buscan sombreros clásicos con diseños y adornos únicos. Ya sean detalles metálicos, elementos vintage, bandas de sombrero bordadas o estampados, anímate a apostar por un sombrero con accesorios que revele más de tu personalidad. Haz una declaración con este sombrero de fieltro de estilo clásico, adornado con una banda bordada. El sombrero de fieltro Phoenix es el elemento clave que necesitabas para actualizar tus looks de invierno de 2021.

 

Aplicaciones Vintage

El Gala está decorado con aplicaciones doradas Vintage: ¡una gran opción para aumentar tu glamour durante la temporada de frío! Además, es un sombrero extremadamente versátil. Puedes brillar en un evento de noche con un traje elegante, o un vestido ultrafemenino, tanto como lucir un look callejero con él.

 

Tonos de las Tendencias en Sombreros de Fieltro Invierno

Un romántico Fedora en tono TaupeDenver de fieltro de lana. Este gorro de invierno hará que tus looks suban de tendencia, sobre todo si lo complementas con notas de tierra y colores difuminados. El juego de las texturas también está arrasando esta temporada. Acompaña la textura de fieltro de lana con tus prendas de tejido, seda y cuero y prepárate para hacer girar algunas cabezas.

 

 

Tanto si optas por accesorios que aporten algo diferente a tus looks como si identificas tu estilo con un toque más clásico, un sombrero de fieltro de lana no debería faltar en tu armario este invierno. Consigue un sombrero de invierno para mujer que te mantendrá protegida del frío, a la vez que eleva todos tus looks invernales.

 

 

Raceu Hats: