Chapéu Acapulco Natural
51,65 €

Classificação média:
5/5
Número de revisões: 12
Chapéu de Mulher Acapulco Natural Raceu Hats - Chapéus de Verão de Mulher
Um clássico de Verão, o chapéu é concebido para nos proteger do calor e dos perigosos raios solares. É sem dúvida o acessório que se destaca e diz muito sobre a sua personalidade ao mesmo tempo que dá um toque original à aparência mais básica.
Ideal para dias longos na praia ou na piscina e também para combinar com o seu aspecto casual diário.
Não vamos mentir: um acessório como este dá um maravilhoso impulso extra de estilo. Quer se trate de fatos de banho ou de um look diurno, Acapulco colocá-lo-á no reino do estilista.
O chapéu Acapulco de Raceu Hats é feito de papel e adornado com uma elegante fita de grosgrain.
- Brim 8 centímetros
- 100% papel, aparas 100% algodão
- Cor natural
Comentários do filtro






Reinicialização
Precioso

2022-08-22
Rocío L.
El tamaño, el patrón y el cuidado con el que lo mandan es insuperable. Si le tengo que poner una pega es que no es el tipo material al que estoy acostumbrada al comprar un sombrero de verano en otras marcas. Es muy fino y su composición pone papel. Con el uso sabré si es mejor o peor a lo que acostumbro usar.
Súper encantada

2022-07-04
Amalia
¡Buenos días!
Ha ido todo de maravilla ya lo estoy disfrutando y estoy encantada con la compra. Para la temporada de invierno compraré otro modelo, son todos preciosos.
Gracias por preguntar
Ha ido todo de maravilla ya lo estoy disfrutando y estoy encantada con la compra. Para la temporada de invierno compraré otro modelo, son todos preciosos.
Gracias por preguntar
First Hat

2022-05-13
Sophie’s mom
This was my first purchase from Raceu and definitely will not be the last. The fit is perfect and the craftsmanship excellent. Thank you for making such a wonderful accessory. Can’t wait to buy more!
Calidad y estilo

2021-08-17
magui
Me gusta mucho como sienta. Además no me da calor, es muy cómodo de llevar. La calidad del material es buena y que esté hecho a mano por artesanos locales me parece muy importante.
Me encanta…

2021-07-29
María Luisa
Todo perfecto y el diseño es chulisimo y lo mejor es la variedad de modelos que hay. Para todos los gustos y ocasiones
Preciosisimo

2021-07-05
Lara S.
Preciossisimo!!!
Great casual light weight beach hat!

2021-01-07
Chelsea
The color is a bit orange hue in person. Not the same color as pictured online.
lovely

2019-08-18
April
lovely simple hat
Muy bien todo..

2019-08-02
Elena
El sombrero precioso...lo recibi rapido...gracias
Gracias

2019-07-24
Alicia
Servicio estupendo, entrega al día siguiente de haberlo comprado. El sombrero muy chulo. Gracias por todo
calidad/precio excelente

2019-06-12
Sandra T.
Lo he visto en el insta de lovely pepa y me lo he comprado, sombrero muy cómodo y te saca de mas de un apuro
Todo perfecto

2019-04-29
Ana
Todo perfecto.llego en 3 días. Necesitaba cambiar de talla y me dieron toda la clase de facilidades.muchas gracias
![]() |
Pergunta: Hola tengo duda con la talla ,compré este invierno dos sombreros de la talla 60, me sobra un poco pero bien, entonces estos de paja que tengo ennla cesta la grande es la talla L, creéis que me pueden ir,la cabeza me mide 59,5 no es que la tenga grande, es que en la parte de detrás tengo un huevo ja ja ja, ya me direis, gracias. Un saludo, Belen. |
Resposta: Hola Ana, los Acapulcos en talla L te irían bien, no son sombreros rígidos por lo tanto ceden un poco más que aquellos que son rígidos. La talla L corresponde a un 59, no obstante estamos seguro que te irá bien para tu medida. Saludos!! |
|
Também poderá gostar