Summary
positive

96.6%

(196 reviews)

Average rating: 4.9/5

neutral

3.4%

(7 reviews)

Number of reviews: 203

negative

0%

(0 reviews)

Good delivery
rating
Thank you
Tienda y servicio
rating
Amo mis sombrero pero el Paja de Papel reciclado no era nada de lo que pido
Sin queja
rating
El pedido llegó bastante rápido y no tuve ningún problema.
Todo genial
rating

Todo genial y vuestra atencion al cliente es optima, al ser un cliente internacional (y al tener que hacer un cambio de producto) he gastado un dineral en envios y returns. Quizas podais investigar si hay alguna forma de mejorar los gastos de envio con vuestro partner UPS.
Muchas gracias!

Answer:

Hola Eva

Antes que nada muchas gracias por tu comentario, y sabemos de esta situación con respecto a los cambios o devoluciones internacionales, estamos trabajando para encontrar la mejor opción posible.

No obstante, observamos que tu orden está abonada mediante PayPal, recuerda que puedes solicitar el reembolso en la plataforma de PayPal de los gastos de retorno y devolución de tu pedido presentando el ticket o factura correspondiente de ese gasto que hayas incurrido, te dejamos el link para que puedas ver más detalles: https://www.raceuhats.com/es/content/9-devoluciones-gratis

Saludos!!

Sombrero
rating
Muy muy bien
Atentos
rating
Excelente atencion
FUENTE: GOOGLE RESEÑAS
rating
Tras un comienzo poco afortunado, finalmente Catalina se encargó de rehacer el encargo con mucha diligencia. El sombrero es estupendo.??
FUENTE: GOOGLE RESEÑAS
rating
El sombrero Panamá que compré es de buena calidad. Lastima que era para un regalo y la caja del sombrero no era como la presentada en la web. Era una caja de un sombrero cordobés nada le ver con su contenido. Por este motivo no le pongo 5 estrellas.
Answer: Hola Jose Antonio, hemos tenido una rotura de stock de las cajas que normalmente enviamos nuestros sombreros, debido al mes en que estamos y al covid-19 la empresa que nos provee el material ha estado íºltimamente con su personal muy limitado, y es por este motivo que nos quedamos sin cajas en un perí­odo de alta demanda de nuestros clientes. Hemos priorizado que te llegara el sombrero a la mayor brevedad posible, no podí­amos esperar a que nos llegaran las cajas ya que no tení­amos la confirmación del proveedor. En cualquier caso, mis mí¡s sinceras disculpas porque no he podido trasmitirte esta situación y mantenerte informado de la gestión del enví­o. Esperando haber podido revolver esta cuestión, recibe un cordial saludo y esperamos verte pronto en nuestro site. Saludos!!ðŸ™?
FUENTE: GOOGLE RESEÑAS
rating
Muy bonitos, y bien hechos , quedan genial. Solo echo en falta mejor empaquetado , para poderlos transportar.
Answer: Hola Mar! Muchas gracias por tu comentario, comentarte con respecto al embalaje lo tenemos muy en cuenta, el problema estos dí­as es que nuestro proveedor habitual de cajas no ha dado abasto en servir el material debido a la baja del personal que tiene en estos meses por motivo del covid. Lamentamos mucho esta situación, estamos trabajando para que esto no vuelva a suceder. Gracias por tu comprensión. Saludos, Catalina
FUENTE: GOOGLE RESEÑAS
rating
Me gusta mucho el diseño y el color de ambos sombreros pero uno de ellos tiene una lí­nea muy marcada oscura (Puebla) y el otro el corte de la ala por un lado es poco homogéneo. Aunque entiendo que es producto artesanal, me gustarí­a que esos dos detalles no fuesen tan evidentes por eso no le doy 5 estrellas.
FUENTE: GOOGLE RESEÑAS
rating
El sombrero es precioso, ha llegado muy pronto y el empaquetado super cuidado. Lo único que el modelo que elegí­ es muy rí­gido y en la fotos no parecí­a y no es lo que pensaba, pero es precioso sin duda alguna.
Answer: Muchas gracias por tu feedback Cristina, esperamos que disfrutes mucho de tu sombrero
Product added to wishlist
Product added to compare.