Prepárate para tomar la carretera de Old Town Road con estilo, porque nuestros nuevos artículos de estilo cowboy están a punto de añadir un toque personal a tu armario, resaltando tu personalidad y tu estilo único.
El Wild West del siglo XIX ha marcado la industria de la moda hasta el momento y parece que no se va a ir a ninguna parte pronto.
Si los orígenes del sombrero de vaquero fueron exclusivamente funcionales, con el tiempo se convirtieron en un símbolo de identidad adoptado por los cantantes de música country de todo el mundo, los apasionados de los rodeos y por todo el mundo que quiera expresar su gratitud y admiración al estilo cowboy.
Aún no está claro si la resurrección del western se debe a la aparición del género country rap, a los eventos más cercanos a la naturaleza con conceptos ecuestres/de rancho o quizá a la nostalgia cinematográfica del Wild West, pero justo cuando estamos a punto de hacer un hueco en nuestros armarios para guardar nuestros queridos sombreros de cowboy, la tendencia western despega como tendencia de la temporada con sus elementos statement integrándose en aún más estilos.
De hecho, nada dice más chic y a la vez más salvaje y libre que un sombrero de vaquero llevado con confianza, como si entraras de forma dramática pero glamurosa en un bar de puertas de salón y todos los clientes se quedaran sin respiración.
Por suerte para todos los aficionados al estilo western, la estética cowboy ha vuelto a la moda femenina tanto como las tendencias masculinas han llegado a su punto culminante con los sombreros cowboy para hombre.
Además, cada vez vuelven más versátiles que nunca, ya que se han extendido más allá de los ranchos vaqueros, desde los looks de los festivales, hasta el street-style e incluso las galas de alfombra roja.
Por lo tanto, los sombreros vaqueros y los sombreros del oeste en general se han convertido en un emblema al que debemos aprovechar más. Estos accesorios de referencia para nuestro vestuario están aquí para acompañarte en tus viajes especiales o simplemente para elevar tus conjuntos diarios.
Para todos los caballeros, sus conjuntos de verano pueden ser fácilmente arreglados con un sombrero de paja que no añadirá estratos innecesarios de ropa, pero que definitivamente añadirá estilo y clase a sus looks.
Incluso si tienes una reunión local por delante o tal vez las vacaciones que todos hemos deseado durante tanto tiempo están más cerca de lo que imaginas, asegúrate de estar bien equipado con lo más esencial para la aventura.
Estar a la altura mientras exploras una isla tropical, un destino desértico o una bonita excursión es más fácil de lo que crees. Nuestro negro Dakota para hombre está aquí para el rescate y el beige Dakota amplificará tus conjuntos desde el héroe de la barbacoa del domingo hasta el galán del bar de la playa.
Además, te mantendrá protegido de los dañinos rayos del sol para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia al aire libre.
Hay muchos destinos montañosos que explorar y no hay mejor manera de hacerlo que con un sombrero Billy para hombre que viene en Camel, Negro y Beige, y ofrece la robustez y la esencia masculina del estilo western fusionado con la estética del sombrero cordobés español.
Los sombreros de cowboy para mujer son la mejor elección de las damas que están seguras de su feminidad y son conscientes de que un sombrero de raíces tan masculinas sólo puede realzar su gracia.
Las entusiastas del Street style pueden ahora convertir con éxito cualquier conjunto en un look que se precie de «paparazzi» simplemente combinando una chaqueta oversize o un jersey de textura de tejido con un Dallas Taupe y unos vaqueros al estilo antiguo.
Sin embargo, los sombreros de estilo del Oeste asociados a elementos muy femeninos están en pleno ascenso en las tendencias actuales y han sido adoptados por muchas celebridades y blogueras de moda.
Este tipo de combinaciones son una gran opción para una escapada espontánea de fin de semana, una excursión al aire libre o unas merecidas vacaciones.
Por ejemplo, un vestido fluido con estampado floral o un conjunto con textura de lino son una gran elección para un clásico sombrero vaquero de paja de Dakota en negro o hierba marina; o un sombrero de fieltro de influencia occidental como Billy Camel: un look equilibrado de contraste entre robustez y gracia lleno de carácter y unicidad.
Además, no podemos descuidar la importancia de los sombreros en un día de playa. Un elemento playero tan importante exige un sombrero contundente que proteja tu piel y mantenga tu pelo rizado a punto durante las ráfagas de brisa marina.
Asegúrate de echar un vistazo a nuestro estilo vaquero Dakota de algas marinas para seguir siendo chic y mantener la atmósfera marina.
Sin embargo, los sombreros cowboy son el complemento de armario perfecto durante todo el año, ya que te protegerán de los dañinos rayos del sol y te mantendrán caliente durante las mañanas frías, los días nublados y las tardes ventosas.
Independientemente de tus preferencias de destino. Salga con su espíritu libre a la naturaleza y prepárese para hacer girar las miradas con su nuevo sombrero de cowboy.
¿Quieres saber más acerca de nuestros sombreros cowboy? No dejes de suscribirte a nuestro canal en Youtube
Deja una respuesta