Los sombreros tipo Borsalino están en pleno auge en las tendencias actuales. El sombrero Borsalino para mujer ha sido una de las opciones más populares entre muchas personas a las que les gusta llevar complementos diferentes y con mucho estilo.
Los sombreros de estilo Borsalino hacen una gran declaración de estilo. Se han hecho populares entre celebridades como Matt Le Blanc, David Beckham, Tom Cruise, Brad Pitt y Justin Timberlake.
Hoy en día, la mayoría de los jóvenes llevan sombreros fedoras que elevan al momento los looks de día día. Versatiles y fácil de combinar, son ideales tanto para disfrutarlos en la ciudad, con los looks mas urbanitas, de vacaciones como un imprescindible que te va a proteger del sol. Y porque no, siempre que deseas dar un toque wow a tus conjuntos.
La popularidad de los sombreros Borsalino está aumentando día a día.
La forma de Borsalino se adapta a todas las formas de cara
En caso de duda, ¡apuesta por un sombrero de estilo borsalino! Nunca te puedes equivocar con una forma de fedora que favorece casi cualquier forma de cara y proporciones. Hay muchos estilos de este sombrero que harán que tu aspecto sea más destacado en cualquier evento y ocasión.
Qué hay que tener en cuenta
A la hora de elegir un sombrero Borsalino, hay que prestar atención no sólo a la longitud del ala, sino también a la altura de la copa. Las alas medianas para las formas de cara ovaladas y más delgadas serán sus mejores accesorios para mantener la delicadeza de su cara y no ahogarla bajo una masa importante.
En cuanto a las formas de cara más redondeadas y con corazón, un ala ancha equilibrará las proporciones de forma adecuada, creando un efecto de esbeltez.
Para todas las personas de baja estatura que quieran alargar su silueta, se recomienda usar un sombrero de ala corta, y de copa alta. En cuanto a las altas, un sombrero de ala grande les irá perfectamente.
Cuándo llevar un sombrero Borsalino
Los sombreros Borsalino de paja de Panamá son ideales para el verano y pueden ser tan prácticos como fabulosos. Llevar un sombrero de paja no sólo eleva todo tu look, sino que te mantendrá a salvo de la luz solar directa.
Los sombreros Borsalino de fieltro de lana son una forma estupenda de mantenerse abrigado en las épocas más frías. Además, los sombreros Borsalino son un gran accesorio para una gran ocasión. Ya sea una fiesta en el jardín, una celebración corporativa o una boda, los sombreros Borsalino son el toque justo para mantener la clase y destacar entre la multitud.
Los sombreros Borsalino existen desde hace mucho tiempo y se han convertido en un accesorio básico para muchos fashionistas de todo el mundo. Sin embargo, este clásico diseño de sombrero está experimentando una evolución, ya que cada año se introducen nuevas versiones del mismo.
Si quieres añadir a tu armario una pieza atemporal que nunca pasará de moda, considera añadir uno de estos sombreros de nuestra colección a tu guardarropa hoy mismo.
Deja una respuesta